Verifique previamente con su banco, el monto máximo autorizado para cada transacción de pago con tarjetas de débito y crédito. Si su transacción supera los $200.000, se sugiere que ésta sea realizada por Webpay con tarjeta de crédito o por Servipag con cargo a cuenta corriente.
Si desea realizar un aporte adicional en línea, éste debe ser realizado únicamente a través de Servipag con cargo a cuenta corriente.
Para pago desde Banco Santander, por medio de Servipag, seleccione la opción "Transferencia Bancaria".
¿Esta seguro de continuar?
MUTUAL DE SEGUROS DE CHILE
Condiciones de pago en línea a través del sistema WEB PAY
A fin de entregar mejores alternativas para simplificar el trámite de pago de las primas mensuales de su seguro y de otras obligaciones que se adeuden, Mutual de Seguros de Chile le brinda la posibilidad de pagar a través del sistema Web Pay, administrado por Transbank S.A.
Dicha alternativa de pago está sujeta a las siguientes condiciones:
1. El sistema de pago Web Pay constituye un servicio prestado o puesto a disposición por parte de un tercero (Transbank S.A.), y en razón de ello Mutual de Seguros de Chile no asume ninguna responsabilidad ante posibles errores, omisiones o fallas en el funcionamiento de la aplicación.
2. El contratante, o el asegurado, en su caso, será el único responsable del pago, y de comprobar que los montos cobrados son los que efectivamente corresponden al seguro respectivo y a las demás obligaciones cuyo cobro se efectúe.
3. Las pólizas respecto de las cuales se realiza el pago de la prima, deben encontrarse vigentes. Por tanto, mediante el sólo pago de primas atrasadas no podrá para obtenerse la rehabilitación o revalidación de pólizas que se encuentran terminadas anticipadamente por falta de pago oportuno de primas.
4. El sistema Web Pay únicamente admite el pago del valor cuyo cobro se encuentra pendiente de acuerdo a los registros de Mutual de Seguros de Chile, y por tanto no se puede utilizar para realizar abonos o pagos parciales. En caso de que usted estime que el cobro que presenta el sistema no es el que le corresponde, debe abstenerse de efectuar el pago y efectuar las consultas directamente por escrito a la casilla contacto@mutualdeseguros.cl.
5. Si por cualquier motivo se efectuara un pago doble, o el monto pagado es superior al valor de la prima mensual que corresponda, será necesario dar aviso por escrito a Mutual de Seguros de Chile, por escrito a la casilla contacto@mutualdeseguros.cl, solicitando la devolución de la cantidad que proceda.
Declaro que he leído y acepto las condiciones establecidas precedentemente.
MUTUAL DE SEGUROS DE CHILE
Condiciones de pago en línea a través del sistema SERVIPAG
A fin de entregar mejores alternativas para simplificar el trámite de pago de las primas mensuales de su seguro y de otras obligaciones que se adeuden, Mutual de Seguros de Chile le brinda la posibilidad de pagar a través del sistema Servipag.
Dicha alternativa de pago está sujeta a las siguientes condiciones:
1. El sistema de pago Servipag constituye un servicio prestado o puesto a disposición por parte de un tercero, y en razón de ello Mutual de Seguros de Chile no asume ninguna responsabilidad ante posibles errores, omisiones o fallas en el funcionamiento de la aplicación.
2. El contratante, o el asegurado, en su caso, será el único responsable del pago, y de comprobar que los montos cobrados son los que efectivamente corresponden al seguro respectivo y a las demás obligaciones cuyo cobro se efectúe.
3. Las pólizas respecto de las cuales se realiza el pago de la prima, deben encontrarse vigentes. Por tanto, mediante el sólo pago de primas atrasadas no podrá para obtenerse la rehabilitación o revalidación de pólizas que se encuentran terminadas anticipadamente por falta de pago oportuno de primas.
4. El sistema Servipag únicamente admite el pago del valor cuyo cobro se encuentra pendiente de acuerdo a los registros de Mutual de Seguros de Chile, y por tanto no se puede utilizar para realizar abonos o pagos parciales. En caso de que usted estime que el cobro que presenta el sistema no es el que le corresponde, debe abstenerse de efectuar el pago y efectuar las consultas directamente por escrito a la casilla contacto@mutualdeseguros.cl.
5. Si por cualquier motivo se efectuara un pago doble, o el monto pagado es superior al valor de la prima mensual que corresponda, será necesario dar aviso por escrito a Mutual de Seguros de Chile, por escrito a la casilla contacto@mutualdeseguros.cl, solicitando la devolución de la cantidad que proceda.
Declaro que he leído y acepto las condiciones establecidas precedentemente.